Temas del día Más temas

Napoli 2 - Fiorentina 1

Fiorentina de Matías tropieza, pero se mantiene en el liderato

El elenco del chileno, que fue suplente, cayó 2-1 en su visita a Napoli y podría ceder el primer puesto de Italia si el Inter gana el clásico.

Fiorentina de Matías tropieza, pero se mantiene en el liderato
CARLO HERMANN AFP

Se sabía que la visita de Fiorentina al Napoli sería complicada, y esto confirmó tras la derrota del equipo de Matías Fernández por 2-1 en la octava fecha de Italia, y así podrían perder el liderato.

Matías Fernández, tras su paso por la Selección, fue suplente y no ingresó en el equipo de Sousa que aguantó bien el primer tiempo y se fueron al descanso sin goles.

Pero cuando apenas iban 50 segundos del complemento, Insigne aprovechó una gran asistencia y derrotó con un certero remate a Tatarusanu.

Cuando el local presionaba por conseguir el segundo, vino un contragolpe de los Viola y Kalinic no desperdició la chance de empatar a los 73'. Pero apenas dos minutos después el argentino Higuaín liquidó el duelo para Napoli.

Fiorentina sufre así su segunda derrota en la temporada y se queda con 18 puntos, aún en el primer puesto. La Roma y el Inter lo siguen en el segundo puesto con una unidad menos.