ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Croacia 1

Leiva advierte a Nigeria: "Este Chile no se achica con nadie"

El volante, que anotó el tanto de la Rojita en el debut, aseguró que ya piensan en el próximo partido: "Nos vamos a preparar de la mejor forma", dijo.

Actualizado a
Leiva advierte a Nigeria: "Este Chile no se achica con nadie"
Adrián AylwinAton

En el plantel de la Rojita Sub 17 ya comienza a quedar atrás el resultado frente a Croacia por el debut del Mundial y ya piensan en el próximo rival por el grupo A: Nigeria, uno de los grandes candidatos a ganar el torneo.

"Va a ser mucho más difícil porque Nigeria corre mucho, son los campeones, pero vamos a descansar y nos prepararemos de la mejor forma. Somos luchadores, unos guerreros y este Chile no se achica con nadie", aseguró Yerko Leiva tras el partido.

El volante de la Universidad de Chile anotó el único gol de la Rojita en el partido. "Más que nervios, habían ansias de tener un mundial a tan corta edad, pero ahora vamos a seguir adelante y pensaremos en el próximo partido", agregó.

Cabe destacar que el próximo duelo de Chile ante los africanos será el martes 20 de octubre a las 20:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar. De ganar, la Roja ya se comenzaría a acercar a la clasificación.