ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa sólo iguala y Temuco se podría alejar en la cima

El cuadro loíno empató sin goles frente a Barnechea en La Florida y sumó el mismo puntaje que Temuco. Sin embargo, los sureños tienen un partido menos.

Actualizado a
Cobreloa sólo iguala y Temuco se podría alejar en la cima
Aton Chile

Cobreloa no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo y sólo empató sin goles frente a Barnechea en La Florida. El conjunto loíno controló gran parte del encuentro, pero no pudo concretar la apertura de la cuenta en el duelo por la Primera B.

Una de las ocasiones más claras fue en los 76' a través de un cabezazo de Nino Rojas que se fue por poco desviado. Dos minutos antes le habían anulado un tanto por posición de adelanto que provocó los reclamos de la visita. 

Sin embargo, los dirigidos de César Vigevani se quedaron con las ganas de celebrar un tanto y desaprovechan la oportunidad de meter presión a Temuco, que tiene los mismos 20 puntos que lo loínos, pero con un partido menos (Juega este domingo frente a Coquimbo Unido).

Rangers cumplió en el norte

El equipo de Héctor Almandoz sorprendió a Copiapó y lo derrotó por 1-0 con un tanto de Cristian Muñoz. Así, los rojinegros suman 11 unidades y avanzan dos puestos.