ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 4 - U. de Chile 1

Lasarte: "El equipo sintió el esfuerzo de la Copa Chile"

El DT aseguró que el equipo no llegó de la mejor manera tras el duelo en Calama a mitad de semana. "En la defensa no estuvimos confiables", aseguró.

Actualizado a
La U se fue goleado de su visita a la U. de Conce.
Dragomir YankovicPhotosport

Una dura goleada se llevó Universidad de Chile de su visita a Universidad de Concepción por 4-1, que reflotó la irregularidad que ha mostrado el equipo de Martín Lasarte este semestre.

Tras el duelo, el técnico azul aclaró que el equipo no llegó en la mejor condición tras jugar por Copa Chile a mitad de semana en Calama. "El equipo sintió el esfuerzo del otro día. La irregularidad nos ha acompañado en el semestre. Hoy el rival no nos dejó jugar en corto ni en largo".

En cuanto al alza en el segundo tiempo, el uruguayo comentó que "el empate estuvo cerca pero no lo conseguimos. Desde el punto de vista defensivo no estuvimos confiables, a pesar de lo bien que estuvo Herrera".

Para Lasarte hay que dar vuelta rápidamente la página para enfocarse en la revancha ante Cobreloa, donde buscarán el paso a semifinales. "Tenemos el miércoles una nueva misión, clasificar a semifinales de la copa y es un aliciente. Lo que hoy nos duele más es que si ganábamos teníamos una buena posibilidad y ahora dependemos de otros resultados y es más lejano".