Competición
  • Premier League
Premier League

Temuco lo da vuelta y extiende su ventaja en el liderato

Primera B

Temuco lo da vuelta y extiende su ventaja en el liderato

Temuco lo da vuelta y extiende su ventaja en el liderato

Aton Chile

La escuadra de Luis Landeros se complicó bastante para vencer a Coquimbo Unido, pero finalmente sumó tres puntos y se distancia de Cobreloa.

Deportes Temuco sufrió para vencer por 4-2 a Coquimbo Unido en la décima fecha de la Primera B. El conjunto de Luis Landeros no mostró un buen juego, como en otras oportunidades, pero igual se instaló nuevamente como único líder del torneo.

Los goles aurinegros fueron de Ángel Rojas y Renato Tarifeño, sin embargo, el cuadro local lo dio vuelta con dos tantos de Cris Martínez, uno de Jaime Soto y otro de Cristián González

Así, los sureños suman 23 unidades y se distancian en el liderato a tres puntos de Cobreloa, que este domingo no pudo derrotar a Barnechea en La Florida. Por otra parte, los de la Cuarta Región se mantienen en el último lugar. 

San Felipe mete presión

El cuadro del Aconcagua goleó por 5-0 a Santiago Morning como visita y llega al tercer lugar del torneo con 19 unidades. Camilo Melivilú (x2), Maximiliano Pighín, Humberto Bustamante y Gonzalo Villegas anotaron

Magallanes se queda atrás

Los dirigidos por Pablo Abraham cayeron de local frente a Curicó Unido en el municipal de San Bernardo y se mantienen con 14 puntos en el sexo puesto. Joe Abrigo celebró para los albicelestes, pero Franco Bechtholdt y José Luis Silva marcaron para la visita.

0 Comentarios

Normas Mostrar