Sierra: "Cuando estuvimos 11 contra 11 fuimos superiores"
El técnico albo analizó la derrota de Colo Colo frente a San Marcos y reconoció que la expulsión de Gonzalo Fierro afectó: "San Marcos pasó a tener más el balón", dijo.
Colo Colo sufrió su segunda derrota consecutiva en el Apertura y quedó igualado en puntaje con la Universidad de Concepción. Los albos lamentaron la expulsión de Gonzalo Fierro y cayeron por la mínima frente a San Marcos de Arica.
Tras el partido, José Luis Sierra hizo un análisis en que reconoció los errores que marcaron el partido: "Cuando estuvimos 11 contra 11 fuimos muy superiores y el pecado fue no haber anotado en esos momentos. La diferencia numérica obviamente que establece una diferencia y el rival pasó a tener más tiempo el balón", aseguró.
"Ejecutamos mal (en el área rival). Y el que mejor estaba ejecutando, que era Fierro, salió expulsado. Pero creo que la jugada es casual: Gonzalo (Fierro) salta y lo pasa a llevar. El árbitro decide expulsarlo, pero es un tema de apreciación", agregó.
El entrenador también criticó el juego de San Marcos de Arica y aseguró que casi no tuvieron ocasiones de gol: "El resultado fue muy generoso para Arica porque no creo que hayan tenido ímpetu ofensivo. Nosotros tuvimos las posibilidades más claras y ellos solo la del gol. Teníamos todo controlado, pero no supimos marcar la diferencia", indicó.
"Todos los partidos han sido difíciles y apretados, salvo los que resolvimos con una diferencia en el marcador en los primeros tiempos. No veo que el resto de los equipos esté con una diferencia tan holgada o que gane los partidos con tanta diferencia", sentenció.