ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 2015

Rusia y Paraguay debutan con triunfos en el Mundial Sub 17

El cuadro europeo venció por 2-0 a Corea del Norte en Concepción, mientras que los guaranís derrotaron 4-1 a Siria en Puerto Montt.

Actualizado a
Paraguay no tuvo problemas con Siria.
AtonChile

Este lunes se terminaron de estrenar todos los equipos que son parte del Mundial Sub 17 Chile 2015. Ahí, Rusia y Paraguay festejaron ante Corea del Norte y Siria, respectivamente. 

En el Municipal Ester Roa de Concepción, el cuadro europeo enfrentó a un equipo asiático que se vio errático y que permitió los goles de Ivan Galanin a los 3 minutos y de Fedor Chalov a los 52'

El triunfo dejó al cuadro ruso comandando el Grupo E con tres unidades y mejor diferencia de gol que Costa Rica, equipo que venció por 2-1 a Sudáfrica. 

En paralelo, Paraguay hizo su debut en el Chinquihue de Puerto Montt y no defraudó. Luego de un buen partido, el elenco sudamericano derrotó por 4-1 a Siria, con goles de Jorge Morel (30'), Julio Villalba (34'), Josué Colman (65') y Carlos Ferreyra (90'). El descuento fue obra de Anas Alaji, la principal figura siria. 

El resultado dejó a los guaranís junto a Francia en la cima del Grupo F, aunque los galos tienen mejor diferencia de gol tras su goleada ante Nueva Zelanda