ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Vilches: "Enfrentar a Colo Colo nos pilla en un buen momento"

Los acereros recibirán el domingo al cuadro albo y el DT siderúrgico aseguró que "nos ha costado mucho en este campeonato, pero hemos ido avanzando".
Universidad de Chile-Huachipato en vivo

Actualizado a
Vilches admitió que Huachipato tuvo problemas para lograr un buen nivel.
Photosport

Huachipato ha tenido un andar irregular en el Apertura. Los acereros están en la duodécima posición y vienen de caer ante O'Higgins, en Rancagua, pero el entrenador Hugo Vilches confía en conseguir un triunfo ante Colo Colo, el domingo, a las 12, en el CAP.

"Son un equipo difícil, en cualquier escenario en que se encuentren. Creo que enfrentar a Colo Colo nos pilla en un buen momento en cuanto a lo que significa el desarrollo de los partidos y del juego", afirmó el técnico del cuadro siderúrgico en el diario El Sur.

Al margen de los bajos resultados en el torneo, Vilches mostró su optimismo de cara al futuro del plantel en el Apertura.

"Hemos ido subiendo poco a poco el nivel de juego. Nos ha costado mucho a lo largo de este segundo campeonato lograr una regularidad, pero hemos ido avanzando. En cada partido jugado o en el que hemos perdido, cuando ha ocurrido, no hemos sido inferiores al rival en el desarrollo del juego. Sí en el marcador", sostuvo el DT. 

Para el encuentro contra los albos, Huachipato no contará con el zaguero Omar Merlo, tras resultar expulsado ante O'Higgins. En su lugar ingresará el joven defensor José Bizama, quien ha actuado en varios partidos del campeonato en el puesto de lateral derecho.