ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Díaz se lesiona y abre la preocupación en Hamburgo

El volante de La Roja no pudo completar la práctica y se le realizarán exámenes. Quedó en duda para enfrentar el viernes al Hoffenheim de Vargas.

Actualizado a
Díaz se lesiona y abre la preocupación en Hamburgo

Marcelo Díaz se transformó este miércoles en la gran preocupación del Hamburgo, luego de no poder terminar la práctica producto de un fuerte dolor en la pantorilla. El seleccionado chileno fue uno de los tres jugadores que se encuentran con molestías, pero al parecer es el más complicado.

Sucedió en la práctica matinal. El chileno se resintió en una jugada y terminó por dejar su posición en el equipo que preparaba el técnico Bruno Labbadia para el duelo de este viernes frente al Hoffenheim por una nueva fecha de la Bundesliga.

De esta forma, y con sólo un día por delante de preparación, su presencia frente al equipo de Eduardo Vargas corre serio riesgo. El entrenador, apuntó que él, junto a Ivika Olic y Albin Ekdal, serán evaluados para conocer el grado de sus lesiones, pero reconoció que será difícil recuperarlos.

Content not defined

Hamburgo ocupa actualmente el duodécimo lugar en la liga alemana, gracias a tres triunfos, dos empates y cuadro derrotas. Hoffenheim por su parte, marcha penúltimo con sólo una victoria en nueve partidos disputados.