Temas del día Más temas

Medel: "Ganar cómo sea sería bueno también ante Palestino"

U. Católica

Medel: "Ganar cómo sea sería bueno también ante Palestino"

Medel: "Ganar cómo sea sería bueno también ante Palestino"

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El volante destacó que para los cruzados es vital obtener un triunfo, incluso al margen del estilo de juego. "Hay que ganar sí o sí", expresó.

Universidad Católica se encuentra a dos puntos de los líderes del Apertura, Colo Colo y Universidad de Concepción. En la antesala del choque contra Palestino, el volante cruzado Marco Medel sorprendió al dejar de lado por un momento la filosofía del DT Mario Salas, centrada en la estilo de juego por sobre el resultado.

"Ojalá se dé ganar, jugando bien. Si no se puede, los tres puntos son fundamentales. Esperamos ganar sí o sí. Ojalá con nuestro juego, presionando al rival y marcando hartos goles. Si no, ganar cómo sea sería bueno también ante Palestino", sostuvo el zurdo.

Sobre el pleito contra los tricolores, Medel apuntó que "será difícil. Tienen buenos jugadores y lo ha demostrado en el torneo. Tenemos que estar concentrados en todas las líneas y jugar como una final. Nos enfocamos 100 por ciento en ellos para el domingo. Sabemos que tenemos todas las armas para ganar".

"De mitad de campo para arriba tienen jugadores desequilibantes. Tenemos que estar muy atentos, estar cerca de la marca y las ocasiones que tengamos, meterla adentro. Pensamos solamente en los partidos que vienen, en Palestino y luego el resto, pero primero pensamos en ganar", agregó.

El volante también se pronunció en torno a la situación del capitán Cristián Álvarez, quien se recuperó de una lesión y hoy es suplente de Guillermo Maripán y Germán Lanaro.

"Es un gran capitán, un profesional que cuando no le toca jugar, apoya desde afuera y eso suma. Para nosotros es un referente de Católica y lo miramos así", manifestó.

"Cristián demuestra su coraje, su amor por la camiseta y nos trata de traspasar eso, las ganas de motivar dentro y fuera de la cancha. Es un buen elemento y lo admiramos por eso", añadió, por último, el zurdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar