ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La revancha de un Vecchio que amenaza antes del Superclásico

El volante anotó frente a Copiapó por Copa Chile y este domingo marcó el primer tanto a Huachipato, justo a una semana del duelo ante la U. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
La revancha de un Vecchio que amenaza antes del Superclásico
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo cumplió frente a Huachipato y sumó tres puntos importantes que lo acercan cada vez más al título. El primer tanto de los albos fue convertido por Emiliano Vecchio, quien también había convertido durante la semana frente a Copiapó.

El volante no marcaba en dos partidos seguidos desde abril, cuando celebró contra Cobresal y Audax Italiano por el torneo de Clausura. Así, el ex Unión Española comienza a responder con tantos justo antes del Superclásico frente a la Universidad de Chile.

"Es mi sexto clásico y siempre son partidos intensos y bonitos. Ojalá la gente vaya a la cancha y podamos ganar. Pero lo importante es hacer un lindo espectáculo y que no haya violencia", señaló el jugador tras el partido.

El duelo frente a los azules será el próximo sábado a mediodía y el volante podría jugar desde la partida, en un duelo que también le es vital para ganarse al público albo, que lo llenó de pifias en el encuentro por Copa Chile.

"Me pueden pifiar, pero mi amor por el club no va a cambiar. Espiritualmente estoy bien. Y no creo que haya sido por el nivel de juego", agregó. Cabe destacar que José Luis Sierra había salido en su defensa durante la semana: "Es un jugador importante y desequilibrante", dijo.

Además, Vecchio tendrá frente a la U una gran oportunidad para convencer a la dirigencia que aún mantiene en duda su renovación: "Todavía no hay nada. Mi intención es quedarme acá porque soy feliz. No me he acercado con Anibal y ojalá el día de mañana podamos hablar", sentenció.