ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camarín de la UC

Cordero: "Campeón será el que esté más concentrado"

Los jugadores cruzados se mostraron optimistas de cara a la lucha por el título, luego de vencer a Palestino. "Nuestra misión es ser campeones", dijeron.
Huachipato vs Universidad Católica

Actualizado a
Cordero: "Campeón será el que esté más concentrado"
Adrián AylwinPhotosport

Universidad Católica superó a Palestino en un partido sin complicaciones que se disputó en San Carlos de Apoquindo, y con eso quedó a un punto del líder Colo Colo. 

Los jugadores de la UC creen que este triunfo es importante para seguir en la lucha por el título, y aseguraron que seguirán peleando hasta el final. 

"Somos un club grande que siempre tiene que estar peleando por el título. Tienen que tener claro que lo vamos a dar todo hasta el final", dijo Stefano Magnasco, quien anotó el segundo gol de los cruzados. 

"Con Antofagasta perdimos la oportunidad de quedarnos con la punta. Ahora tenemos que pensar que todo depende de nosotros, no podemos estar fijándonos en los demás. Los que estamos en la parte alta tenemos la presión de ganar. Nosotros no queremos decaer para seguir peleando. Nuestra misión es ser campeones", agregó Fernando Cordero, volante que además aseguró conocer la clave para quedarse con el campeonato. 

"El campeón será el que esté más concentrado. Nosotros pensamos en eso, tratamos de estar concentrados atrás", apuntó.

Respecto al análisis de lo expuesto ante Palestino, Cordero se mostró conforme. Además destacó haber terminado con el arco en cero. 

"Hicimos un partido muy inteligente y muy maduro, así que quedamos contentos, también porque no nos marcaron goles", concluyó.