ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

En Arsenal sueñan con ganar la Premier: "Tenemos a Alexis"

El volante Jack Wilshere apuntó que con Alexis y Ozil, el equipo puede soñar con volver a ganar el esquivo título de la liga inglesa.

Actualizado a
En Arsenal sueñan con ganar
la Premier: "Tenemos a Alexis"

El balance del fin de semana fue más que favorable para Arsenal, que alcanzó al Manchester City en la cima de la Premier League, tras su trabajada victoria frente a Everton. En el equipo dirigido por Arsene Wenger ya se ilusionan con la opción de pelear el título, que es esquivo desde hace más de una década.

En Arsenal sueñan con ganar
la Premier: "Tenemos a Alexis"

Entre las razones que esgrime Jack Wilshere para dar la pelea hasta el final, está la presencia de una dupla que ha sido clave en el repunte del cuadro de Londres en las últimas semanas, donde ya suma cuatro triunfos en línea. Se trata de Alexis Sánchez y Mezut Ozil.

"Tenemos jugadores como Mezut y Alexis que puede quebrar los equipos en defensa y llegamos a los goles", apuntó el volante en entrevista con Sky Sports, que eligió al alemán como el mejor futbolista con el que ha compartido durante su carrera. 

"Este año hemos continuado con los mismos jugadores, y en el mismo nivel donde terminamos la temporada pasada, con ganas de ganar cosas ahora", prosiguió el jugador sobre las claves para el alza del equipo en octubre.

Por eso, pese a que todavía falta mucho camino por recorrer, la ilusión crece. "Tenemos un equipo que está luchando por conseguirlo, con un gran espíritu de grupo, y si podemos continuar en esa línea, entonces quién sabe lo que puede ocurrir. Tenemos que ir partido a partido, pero estamos en un buen momento", cerró.