ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Herrera vuelve a enfrentar a Paredes, su máxima Bestia Negra

El ariete de Colo Colo es el máximo verdugo del portero azul, a quien le ha anotado en 10 oportunidades, las últimas dos en el clásico anterior.

Actualizado a
Herrera vuelve a enfrentar a Paredes, su máxima Bestia Negra

Varios son los duelos personales que históricamente entrega el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Uno de ellos será el que sostendrán Jhonny Herrera y Esteban Paredes, quienes –incluso- han extendido el duelo fuera de la cancha.

Herrera vuelve a enfrentar a Paredes, su máxima Bestia Negra

Ambos se volverán a encontrar en el Monumental, con el ingrediente de que el goleador albo es el máximo verdugo en la carrera del meta azul: nadie le ha convertido más goles en el profesionalismo.

En efecto, Paredes suma diez celebraciones contra el golero azul, de las cuales, seis se las convirtió por Colo Colo (las últimas dos en el clásico anterior), tres por Santiago Morning y una por Universidad de Concepción.

El atacante es con gran ventaja quien más goles le convirtió a Herrera, pues detrás aparecen Jaime Riveros, Braulio Leal, Juan Manuel Olivera, Marco Olea, Roberto Gutiérrez y Gustavo Canales, todos con seis.