ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

Se ponen 45 mil entradas a la venta para el Superclásico

Los boletos se venden a través de internet y en el Estadio Monumental. Sólo 1.500 tickets podrán ser adquiridos por hinchas azules. Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Colo Colo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Desde la tarde de este lunes, comenzó la venta de entradas para el Superclásico del fútbol chileno que disputarán Colo Colo y Universidad de Chile el próximo sábado en el Estadio Monumental. Serán en total 45 mil boletos, de los cuales sólo 1.500 podrán ser adquiridos por hinchas azules.

Los tickets para los localidades Rapa Nui, Océano, Cordillera, Caupolicán, Galvarino y Tucapel, comenzaron a comercializarse a través de internet y van desde los 6 mil a los 50 mil pesos. A su vez, el miércoles 28 de octubre se iniciará la venta presencial en el Estadio Monumental.

El club local, Colo Colo, dispuso también que todos los que aspiren a adquirir un boleto deben estar en registrados en la base de datos del club, lo que serán requeridos especialmente para los sectores de Arica y Lautaro, que comenzarán a venderse desde este martes en el recinto.

A su vez, los hinchas azules tendrán derecho a 1.500 entradas correspondientes al sector de Magallanes, que serán vendidas a través de internet y deberán ser canjeadas el próximo jueves en las boleterías del Estadio Nacional.