Fiorentina vuelve al triunfo en Italia sin Mati Fernández

Verona 0 - Fiorentina 2

Fiorentina vuelve al triunfo en Italia sin Mati Fernández

Fiorentina vuelve al triunfo
en Italia sin Mati Fernández

Gabriele Maltinti

Getty Images

El volante estuvo en la banca en la victoria por 2-0 ante Verona en condición de visitante. Roma ganó y sigue líder, y Napoli tampoco cede en la lucha.

La Fiorentina de Matías Fernández dejó atrás dos derrotas consecutivas en la Serie A, luego de vencer por 2-0 este miércoles al Verona en condición de visitante. Un triunfo que lo reimpulsa en la lucha por el título, y lo deja a sólo dos puntos del líder Roma, luego de diez fechas disputadas en el Calcio.

El equipo dirigido por Paulo Sousa. encaminó el partido en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi gracias a un autogol de Rafael Márquez en la primera mitad, y un tanto de Nikola Kalinić en el complemento, que sigue confirmándose como una de las grandes revelaciones de la temporada.

Fernández estuvo en la banca de suplentes, y no ingresó en un equipo que recuperó su mejor forma luego de los tropiezos ante Napoli y Roma, justamente los dos equipos con los que pelea en la parte de alta de la tabla.

Roma y Napolí no ceden

Roma mostró este miércoles su gran forma, y en condición de local se deshizo de Udinese por 3-1. Pjanic, Maicon y Gervinho, sellaron el quinto triunfo consecutivo de los capitalinos, que llegaron a 23 puntos en la tabla.

A la misma hora, Napoli acabó con Palermo en el San Paolo, gracias a un gol de Gonzalo Higuaín y otro de Dries Mertens. Alcanzó así 21 unidades en la tabla junto a Fiorentina, y lleva una racha vigente de cinco victorias en línea.

0 Comentarios

Normas Mostrar