ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Mundial de Rusia

Juvenil de la U fue convocado a la selección mayor de Bolivia

Moisés Villarroel, de 17 años, fue incluido en la nómina por el DT Julio César Baldivieso para los duelos contra Venezuela y Paraguay.

Actualizado a
Juvenil de la U fue convocado a la selección mayor de Bolivia

Bolivia empieza a prepararse para la próxima doble fecha de las Eliminatorias y el entrenador Julio César Valdivieso convocó a 31 futbolistas, destacando en la nómina el juvenil de Universidad de Chile, Moisés Villarroel.

Juvenil de la U fue convocado a la selección mayor de Bolivia

El altiplánico, de 17 años, llegó hace algunos meses al cuadro universitario y entrena junto al primer equipo bajo el mando de Martín Lasarte. A la espera de una autorización de la FIFA, aún no ha podido debutar en los azules, por su minoría de edad.

El plantel al que se integrará Villarroel tuvo un pésimo inicio en las Eliminatorias, pues cayó por 2-0 como local, en La Paz, ante Uruguay. Posteriormente, hizo lo propio frente a Ecuador, con idéntico marcador, en Quito.

Por tal motivo, el técnico altiplánico sorprendió con la citación de Villarroel, quien ya debutó en la primera división de Bolivia con la camiseta del Blooming, de Santa Cruz de la Sierra.

La escuadra de Valdivieso enfrentará en las próximas fechas de las Eliminatorias a Venezuela, en La Paz. Luego, visitará a Paraguay en Asunción.