ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Rojas: "Podría ser mi último clásico y lo quiero disfrutar"

El defensa y capitán de Universidad de Chile aún no renueva y apuntó que "tenemos una deuda con nosotros mismos: ganar en el Monumental"
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
José Rojas durante el último Superclásico en el Monumental.
Marcelo HernandezPhotosport

El Superclásico 178 podría ser el último de José Rojas, capitán de Universidad de Chile y que finaliza contrato con los azules. Pepe aún no renueva y por eso quiere que este partido sea especial.

"Hasta el momento es mi último clásico y lo vivo a full. Siempre han sido importantes este tipo de partidos para mí y espero entregarles una alegría a los hinchas", apunta Pepe.

"No quiero hacerme mala sangre, quiero disfrutar este partido porque además, creo que tenemos una deuda con nosotros mismos", señaló el defensa azul, que nunca ha celebrado en el Monumental ante los albos.

Rojas es uno de los que ha sido expulsado en este tipo de partidos y por eso tiene claro que no pueden dar ese tipo de licencias.

"Hemos hablado mucho sobre las expulsiones. Hay que trabajarlo desde la cabeza y lo emocional. Martín (Lasarte) nos ha hablado mucho de eso y sabemos que con un hombre menos damos mucha ventaja", sentenció.

Revisa otras frase de Rojas:

Críticas al arbitraje: Hablar mucho condiciona. Más allá de eso, tenemos que enfocarnos en el juego, en el partido. Hablar de Gamboa es como cuando se le cargó la mano a Osses.

La racha negativa: Es una carga, pero esperamos poder zanjarlo y terminar con esta racha.

Banderazo en el Nacional: Hace tiempo queríamos que se hiciera de esta manera. Hicimos gestiones nosotros mismos para que se autorizara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?