ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Swansea 0 - Arsenal 3

Arsenal de Alexis extiende su racha y se mantiene en la cima

El delantero chileno jugó todo el partido en la goleada de su escuadra ante el Swansea que los vuelve a dejar en el primer puesto de la Premier League.

Actualizado a
Arsenal de Alexis extiende su racha y se mantiene en la cima
Premier_League

El Arsenal celebró su quinta victoria consecutiva en la Premier League tras vencer por 3-0 en Gales al Swansea con la actuación de Alexis Sánchez durante todo el partido. Los dirigidos de Arsene Wenger se mantienen arriba.

Durante la primera etapa el cuadro local se encargó de hacer daño mediante el contragolpe. Arsenal dominó, pero el potente delantero Gomis hizo sufrir a la defensa visitante con varias jugadas de peligro que casi terminan con la apertura de la cuenta.

En los 20' quedó solo y habilitado frente al arquero, pero se demoró mucho en patear y Per Mertesacker llegó con lo justo para alcanzar a cortar la jugada. Siete minutos después el mismo atacante avisó con un cabezazo que Petr Cech evitó sin problemas.

La visita, en tanto, solo tuvo dos oportunidades claras en la primera etapa. Joel Campbell controló el balón en los 15' y probó con un tiro desde fuera del área que se fue por apenas arriba del travesaño. Olivier Giroud, por su parte, casi anota en los 28' con un tiro de primera tras pase de Alexis, pero el lanzamiento pasó por arriba.

Además de eso, no hubo otras jugadas peligrosas. Sin embargo, en el complemento los 'Gunners' dominaron y concretaron las mejores ocasiones que tuvieron. Swansea bajó su nivel y no llegó al arco rival.

Giroud anotó el primero en los 49' con un cabezazo perfecto tras un tiro de esquina de Özil. El delantero buscó el espacio y apareció sin marcas para abrir la cuenta. Con ese tanto, el delantero llegó a las seis conquistas e igualó a Sánchez como goleador de su equipo.

Luego, en los 68', Laurent Koscielny sorprendió a todos y estiró las cifras en los 68' luego de un claro error del portero Fabianski que no controló nunca el balón en el área chica.

El cuadro local intentó ir por el descuento, pero cuando quedaban 17 minutos para el final apareció Joel Campbell para sentenciar la victoria del Arsenal que se mantiene en la parte alta del campeonato con 25 unidades. El primer lugar lo comparte con el Manchester City, que venció al Norwich en la agonía.