ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Villar, el héroe albo al tapar un penal: "Fue sólo intuición"

El portero de Colo Colo fue la gran figura de la victoria ante la U, pero no quedó conforme con la actuación de su equipo. "Ellos tuvieron bastantes ocasiones", dijo.

Actualizado a
Villar, el héroe albo al tapar un penal: "Fue sólo intuición"

Colo Colo se quedó con la versión 178° del Superclásico frente a la U tras una gran actuación de Justo Villar, portero albo que evitó varias jugadas de peligro y que, incluso, se dio el lujo de tapar un penal a Patricio Rubio.

Sin embargo, tras el partido, el meta fue el más autocrítico. "Yo creo que ellos tuvieron bastantes ocasiones, pero no pudieron convertir. Creo que esta vez fue una de las veces que menos oportunidades tuvimos, no tuvimos fuimos tan sólidos, como queríamos ser ante un rival peligroso y dejamos chances", dijo. 

"Tuvimos que trabajar mucho, de principio a fin. Fue un partido parejo hasta que nosotros hicimos el gol. Después siempre hubo una disputa en el medio y las veces que nosotros perdíamos la pelota, ellos tenían muchas posibilidades", agregó.

Sobre el lanzamiento desde los doce pasos que le atajó al atacante de la U cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo, el arquero considera que "fue intuición. Esperé hasta el último y me la pude jugar bien para un lado porque el remate creo que fue bastante esquinado", aseguró.