Hannover de Albornoz vence al Hamburgo de Díaz en Alemania

Hamburgo 1 - Hannover 2

Hannover de Albornoz vence al Hamburgo de Díaz en Alemania

Hannover de Albornoz vence al Hamburgo de Díaz en Alemania

DANIEL BOCKWOLDT

EFE

El chileno jugó todo el partido en la derrota de Hamburgo que los deja en la décima ubicación. Miiko Albornoz, en tanto, se aleja de la zona de descenso.

El Hamburgo de Marcelo Díaz logró sumar en las dos últimas fechas de la Bundesliga. Sin embargo, este domingo cayó por 2-1 en su casa frente al Hannover y quedó en el décimo lugar de la tabla.

El cuadro local consiguió abrir el marcador en los 6' de la primera etapa, a través de Michael Gregoritsch, quien recibió una asistencia de Nicolai Müller y quedó sin marcas frente al arco.

Hasta ahí, el Hamburgo, que contó con la presencia de Díaz durante todo el partido, logró controlar la mayor parte del encuentro, pero en el complemento el Hannover sorprendió con dos tantos en los 59' y 67' minutos.

El primero fue de Hiroshi Kiyotake mediante lanzamiento penal y luego Salif Sane anotó con un cabezazo perfecto en el área chica. Así, la escuadra visitante logró sumar tres puntos importantes que los alejan de la zona de descenso.

Miiko Albornoz fue titular y estuvo en todo el partido. La próxima semana deberán enfrentar al Hertha para seguir escapando del fondo, mientras que Hamburgo tiene 14 puntos, ocho más que el último del campeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar