Muñoz debió ser hospitalizado tras pelotazo en la cabeza
En el empate ante Audax, el delantero caturro sufrió el percance y al día siguiente fue ingresado a una clínica, debido a fuertes mareos y vómitos.
En los minutos finales del empate 1-1 entre Audax Italiano y Santiago Wanderers en La Florida, el zaguero Carlos Labrían rechazó el balón, el que fue directo a impactar en la cabeza del delantero caturro Carlos Muñoz, situación que lo tiene hospitalizado actualmente.
"En ese momento caí al suelo, perdí un poco el conocimiento por unos segundos y cuando terminó el partido quedé muy mareado. Tenía un dolor de cabeza insoportable y los medicamentos no me hicieron nada", contó en el momento el ariete de los porteños.
El día lunes, Muñoz a duras penas se pudo entrenar con el plantel de Wanderers, a causa del fuerte dolor de cabeza. Luego, en su hogar tuvo mareos y vómitos, lo que obligó a ingresarlo en la Clínica Reñaca, en Viña del Mar.
"Era mucho lo que le dolía (la cabeza) y la verdad es que de inmediato fue internado en la clínica, donde se hará un nuevo escáner para determinar la dimensión de su dolencia", sostuvo el padre del atacante caturro en La Estrella de Valparaíso.