El alegre retorno de Fierro: "Tuvimos jerarquía"

Colo Colo

El alegre retorno de Fierro: "Tuvimos jerarquía"

El alegre retorno de Fierro: "Tuvimos jerarquía"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El volante albo se había perdido el Superclásico por una suspensión en duelo ante San Marcos. "No hay que confiarse", agregó tras vencer a Unión Española.

La expulsión frente a San Marcos de Arica le costó caro a Gonzalo Fierro. El jugador recibió dos fechas de castigo y se perdió el Superclásico. Sin embargo, regresó ante Unión Española y anotó un golazo.

"Duele estar fuera de un partido de la U. Es el partido que esperamos todo el año", reconoció el volante en la previa del encuentro que Colo Colo venció por 2-0. Y claro, Fierro no pudo estar en cancha y se quedó con las ganas de enfrentar a su archirival.

No obstante, por Copa Chile volvió a jugar y marcó un golazo de tiro libre en los 15'. "Lo importante era ganar porque sacamos una ventaja positiva. Tuvimos jerarquía y quedamos contentos porque jugamos bien en todas nuestras líneas", aseguró el jugador tras el encuentro.

Eso sí, el jugador llama a la calma: "No hay que confiarse porque aún no hemos ganado nada. Tenemos que estar a la altura y debemos hacer la tarea frente a O'Higgins", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar