ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Martínez: "Con Colo Colo sería una final ideal para todos"

El volante ya palpita una posible definición del título ante los albos en Copa Chile. "Pensamos que tendríamos pronto una revancha", dijo.
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Martínez: "Con Colo Colo sería una final ideal para todos"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Con renovado ánimo trabajó este jueves en la mañana Universidad de Chile, a pesar de haber jugado un difícil partido anoche ante Universidad de Concepción en la Octava Región.

La victoria por 1-0, que deja a los azules bien encaminados a la final de Copa Chile, mejoró el espíritu tras perder el fin de semana el Superclásico y así lo destacó Sebastián Martínez.

"Era un partido muy complicado. La vez anterior que jugamos allá no lo hicimos bien y ellos fueron superiores. Esta vez tampoco se jugó muy bien, pero se logró un triunfo y el equipo se vio unido", dijo el 'Chino'.

Considerando que Colo Colo también ganó la ida de la otra semifinal, en el ambiente ya se anticipa un nuevo Superclásico para la final. "Sería bonito enfrentar una final contra ellos, ideal para todos, pero no podemos pensar en eso. Se viene un partido de vuelta que será complicadísimo y eso lo tenemos muy claro".

Así destacó que tras el duelo del sábado pasado en el Monumental "todos pensamos que pronto podría haber una revancha".

Este sábado los azules vuelven a la cancha, por la 12a fecha del Apertura, donde siguen en la pelea por alcanzar la liguilla ante Iquique. "Aún no los analizamos bien, mañana veremos eso. Es un equipo irregular, que no ha andado bien, pero todos quieren ganarle a la U y será un partido complicado".

Sobre el mal semestre en el Apertura, Martínez consideró que "no le encuentro la razón a la irregularidad. Sí puedo decir que cada jugador quiere salir a ganar, lo hablamos como grupo y tenemos que salir de este momento que no ha sido muy bueno este año".