Fernández brilla y Fiorentina se enciende otra vez en Europa

Lech Poznan 0 - Fiorentina 2

Fernández brilla y Fiorentina se enciende otra vez en Europa

Fernández brilla y Fiorentina se enciende otra vez en Europa

VINCENZO PINTO

AFP

El volante chileno fue figura en el 2-0 frente al Lech Poznan. Jugó todo el encuentro y asistió en uno de los dos goles del Josep Ilicic.

La Europa League le vuelve a sonreír a la Fiorentina de Matías Fernández, que sumó este jueves una importante victoria ante Lech Poznan por 2-0 en Polonia. Un resultado que le permite escalar a la segunda posición del Grupo I y seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda.

Con Matías Fernández durante todo el encuentro, el equipo dirigido por Paulo Sousa definió el partido gracias a dos golazos de Josep Ilicic al final de ambos tiempos y la gran actuación del volante chileno, que asistió en el segundo tanto del esloveno.

La importancia del ex Colo Colo no quedó ahí. Desde el inicio, gran parte de las jugadas del conjunto italiano pasaron o terminaro en sus pies. Ubicado detrás de Giuseppe Rossi, tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en dos ocasiones que pasaron cerca de la portería de Buric.

La Fiorentina terminaría matando el duelo en los últimos minutos de la primera y segunda mitad. A los 43' Ilicic definió de manera magistral para abrir la cuenta, y en el complemento, con el Lech Poznan entregado al ataque, Matías le cedió un pase magistral para que su compañero firmara el doblete a los 83 minutos de juego.

De esta forma, el cuadro 'viola' se toma revancha de la caída ante los polacos en Italia y suma su segunda victoria en la competencia. Con seis puntos, marcha tres más abajo del líder Basilea, y le saca dos de ventaja a Lech Poznan y Belenenses de Portugal.

0 Comentarios

Normas Mostrar