ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro: "Quizás Católica tiene más presión que nosotros"

El lateral apuntó que en Colo Colo están tranquilos y que puede que la UC esté más ansiosa. Además, ya palpita una final de Copa Chile con Universidad de Chile.

Actualizado a
Fierro: "Quizás Católica tiene más presión que nosotros"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Colo Colo recupera a Gonzalo Fierro para enfrentar a O'Higgins después de sus dos fechas de expulsión y el capitán albo explicó que están tranquilos de cara a un partido que podrían enfrentar como segundos, si Universidad Católica derrota a San Marcos.

"Quizás Católica tiene más presión para ser campeón que nosotros. Nosotros debemos estar tranquilos y ganar nuestros partidos para conseguir el campeonato. Independiente de lo que hagan ellos, tenemos que ganar", señaló el lateral de los albos.

Para el duelo con los celestes, Fierro tiene claro que además de jugar deben cuidar el comportamiento, ya que han sufrido expulsiones en los últimos partidos.

"Conversamos que no puede volver a suceder. Estamos luchando la punta y no podemos dar ventaja. A veces eso sí depende de cómo se da el partido. Hay faltas fuertes pero nadie piensa en irse expulsado", comentó.

Además, Fierro ya adelantra posible final de Copa Chile con la U, ya que ambos ganaron sus partidos de ida en las semifinales: "No está cerrado ni mucho menos, pero sería lindo jugar la final con Universidad de Chile", expresó.