ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo prepara dos cambios para enfrentar a O'Higgins

Fierro dejó atrás el castigo y Figueroa tendrá una oportunidad desde el arranque. Valdés será el único ausente respecto al equipo del Superclásico.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Luis Pedro Figueroa juega el balón durante el entrenamiento en el estadio Monumental de Santiago.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No todo equipo que gana repite. José Luis Sierra prepara dos cambios en Colo Colo para el duelo de este sábado ante O'Higgins, respecto al equipo que derrotó la semana pasada a Univesidad de Chile en el Superclásico. 

El capitán Gonzalo Fierro deja atrás su suspensión de dos fechas y volverá al once titular en reemplazo de Camilo Rodríguez, mientras que el castigo de Jaime Valdés obligará una doble modificación en el esquema. Luis Pedro Figueroa pasará a ocupar un lugar en el tridente de ataque, retrasando a Martín Rodríguez al mediocampo.

El resto del equipo será casi el mismo que viene jugando en las últimas fechas del Torneo de Apertura, incluyendo desde el arranque a Julio Barroso, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes, suplentes en la victoria por 2-1 ante Unión Española en la semifinal de Copa Chile.

Así las cosas, el más probable equipo albo ante los celestes sería con Villar; Fierro, Cáceres, Barroso, Gutiérrez; Baeza, M. Rodríguez; Vecchio; Figueroa, Paredes y Beausejour.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?