ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 5 - SAN MARCOS 1

Salas advierte: "Estamos mostrando mucha jerarquía"

El DT de Católica valoró el triunfo y la forma cómo se consiguió. Apunta que lucharán hasta el final, pero respeta lo que viene: el clásico ante la U.

Actualizado a
El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas dirige a sus jugadores durante el partido de primera division en el estadio San Carlos de Apoquindo.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Mario Salas se caracteriza por no ser muy expresivo tras los partidos. Sin embargo, este viernes cambió su forma, para referirse a la victoria ante San Marcos. La gran actuación de su equipo dejó contento al técnico, que se ilusiona con pelear hasta el final el Torneo de Apertura, pero advierte que ahora sólo piensan en Universidad de Chile.

Análisis. "Hoy fue un partido redondo. De no ser por el gol en contra habría sido un partido cien por ciento bien jugado. por Católica. El compromiso de estos jugadores por ganar el partido que viene, y ganar bien, con la convicción que lo están haciendo es muy llamativa".

Claves. "El gol al inicio facilita las cosas, pero otras veces, significa quedarse un poco. Hoy no fue así. Fuimos un equipo avasallador en todo momento".

¿Presión?. "Es el compromiso y jerarquía de los jugadores para definir los partidos lo que nos tiene aquí. Jeisson sin experiencia define de forma espectacular lo que se le presenta. Estamos muy enfocados con ganar el partido que viene y vamos a seguir así.

Clásico. "Será difícil. Siempre la prueba más importante es la que viene. Hicimos buenos partidos, el partido ante la U nos pilla en buen pie".

Lesionados. "Creo que tenemos que hacer todo lo posible para demostrar cada fin de semana lo bien que estamos jugando. Mark hay que ver como evoluciona, esperamos tenerlo de vuelta".