Pellegrini disconforme: "Hicimos lo suficiente como para ganar"

Aston Villa 0 - Man. City 0

Pellegrini disconforme: "Hicimos lo suficiente como para ganar"

Pellegrini disconforme: "Hicimos lo suficiente como para ganar"

Jason Cairnduff

REUTERS

El Ingeniero se mostró decepcionado después de igualar sin goles frente al Aston Villa, aunque rescató el empate. "Si no se gana, es mejor no perder", dijo.

Manuel Pellegrini no quedó conforme con el pobre empate del Manchester City ante el Aston Villa. Eso se pudo apreciar en su cara de decepción al finalizar el encuentro, cuando saludaba a sus jugadores. 

El técnico de los 'citizens', posteriormente, dijo que su equipo debió quedarse con la victoria, por las ocasiones de gol, aunque destacó también a la defensa de su contrincante. 

"Nosotros dominamos; ellos sólo nos dispararon una vez. Tuvimos tres de cuatro ocasiones muy claras para anotar y no lo hicimos, pero se hizo lo suficiente para ganar. Estamos decepcionados", aseguró el entrenador. 

"Creo que el Aston Villa defendió muy bien. Tratamos de empujar hacia adelante, pero dos o tres veces tuvimos mucha mala suerte. Nos debimos quedar con la victoria", complementó el chileno. 

Pese a ceder en la lucha por el liderato, Pellegrini no vio todo tan mal, y rescató al menos que el City no perdió. 

"Siempre digo que si no se puede ganar, es mejor no perder. Estos juegos se pueden perder en el contraataque. Nosotros nos concentramos y no lo permitimos", concluyó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar