ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Wenger envía mensaje a la Roja por carga de partidos de Alexis

El técnico del Arsenal se mostró preocupado por los duelos que disputará el tocopillano junto a la selección chilena por eliminatorias.

Actualizado a
Wenger envía mensaje a la Roja por carga de partidos de Alexis

Para un jugador de la clase de Alexis Sánchez no hay tiempo para el descanso. Y es que tanto en Arsenal como en la selección chilena es titular indiscutido y siempre que esté en condiciones es considerado para jugar. Eso bien lo sabe Arsene Wenger, quien está preocupado por la situación del tocopillano. 

Wenger envía mensaje a la Roja por carga de partidos de Alexis

Más considerando que el ex Colo Colo jugó este domingo por los Gunners y de inmediato se trasladará a Chile para defender a la Roja ante Colombia y Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia. 

"Tenemos diez jugadores menos por lesión. Espero que durante la fecha FIFA no perdamos más, aunque deberíamos también recuperar a algunos como Ramsey y Chamberlain. Hoy, jugadores como Sánchez, que ha jugado muchísimos partidos, se va a su país a jugar otros dos", dijo el técnico del cuadro londinense tras la igualdad ante Tottenham

Lo de Alexis no es novedad. En la Roja tienen clarísimo la carga de partidos con que llegará el formado en Cobreloa y ya le tienen preparado un plan especial para no agotarlo