ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Pablo Guede está a un paso de ser nuevo DT de San Lorenzo

El DT se reunión con los dirigentes del club de Boedo y está cada vez más cerca de suceder a Bauza. Terminaría eso sí el Apertura con Palestino.

Actualizado a
El entrenador de Palestino, Pablo Guede, toma su lugar antes del partido de primera división en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Pablo Guede está a un paso de dejar la banca de Palestino y asumir en diciembre próximo como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro. El técnico argentino es el gran candidato para suceder a Edgardo Bauza en la banca del club de Boedo, y luego de una reunión sostenida esta semana en Buenos Aires, el acuerdo parece sólo cosa de horas.

Y es el que técnico que llevó al cuadro árabe a la Copa Libertadores, dejó muy entusiasmados a los dirigentes 'cuervos', Matías Lammens y Marcelo Tinelli. "Fue una presentación en lo deportivo y ahora queda lo económico con su representante. Estamos muy entusiasmados, lo vi muy empapado con todo", afirmó el manager, Bernardo Romeo tras el encuentro.

Según completa Olé, en San Lorenzo sorprendió la cantidad de información que tenía sobre el plantel y el club, como así también sus argumentos futbolísticos, que ha demostrado en Nueva Chicago y Palestino: un juego vistoso, ofensivo y directo.

De esta forma, sólo faltaría sentarse a conversar el contrato para afinar el acuerdo, el cual ya estaría encaminado. Guede, que tiene claúsula para desvincularse en diciembre del equipo de La Cisterna, seguiría a cargo hasta el final del Torneo de Apertura, y enero comenzaría su nueva etapa en Argentina a cargo de San Lorenzo.