ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - COLOMBIA

Alexis e Isla se suman y plantel de La Roja queda completo

Ambos jugadores y Matías Fernández fueron los últimos llegar al país para sumarse a La Roja, que ya trabaja en Juan Pinto Durán con todos sus jugadores.

Actualizado a
Alexis e Isla se suman y plantel de La Roja queda completo

Jorge Sampaoli ya tiene a disposición a sus 23 jugadores para enfrentar a los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias. Este martes arribaron al país los tres que le faltaban, Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Matías Fernández, quienes se sumarán de inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán.

Alexis e Isla se suman y plantel de La Roja queda completo

El delantero de Arsenal llegó junto a su ex compañero de Udinese pasada las 10 de la mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. Horas antes, fue el turno de Fernández, que arribó en vuelvo proveniente desde Italia.

Los tres se trasladarán en las próximas horas hasta el recinto de Avenida Las Torres, donde la selección ya trabaja en doble turno de cara al duelo ante los cafetaleros, y está previsto que se sumen a los trabajos de la tarde.

Luego de ello, los jugadores quedarán concentrados en Juan Pinto Durán hasta el duelo con Colombia programado para las 20:30 horas del jueves en el Estadio Nacional.