ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis de la ANFP

Burgos y caso Jadue: “Lo que parte espurio, termina espurio”

El vicepresidente Jorge Burgos salió al paso del duro momento que vive Sergio Jadue, aún presidente de la ANFP, ya en Miami.

Actualizado a
El vicepresidente de la Republica Jorge Burgos se refirió al duro momento que vive Sergio Jadue en la ANFP.
Javier SalvoAgencia Uno

Un drástico mensaje envió este mediodía el vicepresidente de la República, Jorge Burgos, en relación al polémico momento que vive Sergio Jadue, aún presidente de la ANFP.

La autoridad de Gobierno analizó a modo personal la crisis institucional que vive el fútbol chileno, en relación al sorpresivo viaje de Jadue a Miami.

“Esto lo digo como una persona le preocupa lo que pasa en Chile y en el fútbol, porque estoy vinculado al fútbol. Me gusta. Me gusta el club más importante de este país que es Universidad de Chile: Lo que empieza espurio, termina espurio, y esto comenzó bien espurio, recuerden ustedes”, dijo.

Asimismo, pidió cuanto antes una aclaración sobre los motivos que tuvo el dirigente para salir del país, con regreso aún sin fecha conocida.

“Espero que la nueva conducción clarifique las cosas, que le aclaren al país por qué se fue”, sentenció, en medio de la inauguración del día de la Competencia, organizada por la Fiscalía Nacional Económica.