ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis de la ANFP

Jaime Estévez: "Me siento estafado por Sergio Jadue"

El presidente de la comisión de auditorías de la ANFP dijo que "la investigación de la FBI fue más rápida" sobre el caso de corrupción de la FIFA.

Actualizado a
Jaime Estévez: "Me siento estafado por Sergio Jadue"
Agencia UNO

Jaime Estévez habló en Radio ADN sobre el escándalo que involucra al fútbol chileno. El ex presidente de Cruzados S.A. es el actual timonel de la comisión de auditorías creada en la ANFP por el caso de sobornos de la FIFA.

"Sí, me siento estafado por Sergio Jadue. Fuimos todos engañados, ya que en todo momento negó lo que estaba pasando", dijo el integrante de la comisión investigadora, luego que el ex presidente de la ANFP se declarara culpable y viajara a Estados Unidos.

El 26 de septiembre, Estévez había señalado que "las cuentas de Jadue están ordenadas y son claras", en los primeros resultados de las auditorias aprobadas en junio pasado por el Consejo de Presidentes.

"La investigación de la FBI fue más rápida que la nuestra", dijo Estévez. "Buscamos hacer una investigación seria, hicimos todo lo que podíamos, pero no nos fue entregada toda la información", declaró.