ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Álvarez: "Contra la U hay que ser un equipo muy dinámico"

El capitán de los cruzados puso de relieve la dificultad del duelo ante los azules. "Sabemos que, por ser un clásico, será muy difícil", apuntó.
Huachipato vs Universidad Católica

Actualizado a
Álvarez disputa el balón con Valenzuela, de Palestino.
Fernando NeiraPhotosport

Con el mejor ánimo, Universidad Católica cerró la semana hábil de entrenamientos con miras al clásico contra la U. Y el capitán de los cruzados, Cristián Álvarez, se pronunció en torno al encuentro que se disputará este domingo,a las 16 horas, en el Estadio Nacional.

"Sabemos que, por ser un clásico, será muy difícil y nos enfrentaremos al finalista de la Copa Chile, que tiene jugadores muy importantes. Son buenos jugadores, en cualquier momento te pueden hacer un partido muy bueno. Contra Colo Colo jugó muy bien la U", sostuvo Álvarez.

"Debemos aparecer en todos los sectores, hay que ser ser un equipo muy dinámico. Estamos bien futbolística, anímica y sicológicamente. Estamos muy conscientes del trabajo en general que hemos realizado este año que hemos estado con Mario Salas. Cada día hemos ido progresando un poco más"; agregó el zaguero.

En relación a la estrecha distancia que mantienen en la tabla de posiciones con el puntero del Torneo de Apertura, Álvarez manifestó que "estamos dos puntos atrás de Colo Colo y no tenemos ningún margen para poder regalar nada. Tenemos que cumplir con ganar nuestros tres partidos y ahí veremos qué pasa".

Finalmente, el capitán de la UC también opinó sobre la segura reaparición de Mark González, quien ingresará como puntero izquierdo, en lugar del juvenil Jeisson Vargas.

"Creo que va a llegar, está motivado, tiene ganas. Son jugadores importantes, sobre todo en estos partidos”, apuntó el defensor estudiantil.