Pellegrini y caída del City: "Fuimos un completo desastre"

MAN. CITY 1 - LIVERPOOL 4

Pellegrini y caída del City: "Fuimos un completo desastre"

Pellegrini y caída del City: "Fuimos un completo desastre"

Michael Regan

Getty Images

El técnico sólo encontró puntos bajos en el equipo tras recibir la goleada del Liverpool. “No se puede creer esta actuación", dijo el chileno.

El Manchester City tuvo una pobre actuación frente al Liverpool, y terminó goleado y relegado al tercer puesto de la Premier League, detrás del Leicester y el Manchester United. 

Para Manuel Pellegrini, técnico de los 'ciudadanos', la presentación de su equipofue irreconocible, y no dudó al decir que estuvieron mal en todos los ámbitos. 

“No se puede creer esta actuación. Nunca vi a este equipo jugar así, es difícil de entender. Defendimos mal, atacamos mal y estuvimos mal en la posesión de balón”, dijo el Ingeniero. 

“No explicaré mi once titular, porque si jugáramos de nuevo, usaría el mismo equipo. No es un nombre u otro lo que cambia el partido. Fue un completo desastre todo el equipo”, complementó, categórico. 

Respecto al desarrollo del juego, el entrenador chileno identificó lo que le faltó al City. Además, llamó a 'dar vuelta la página' rápido, para enfrentar de buena forma los duelos que vienen. 

“No creamos ocasiones y permitimos cuatro goles y podríamos haber recibido tres o cuatro más. Es difícil de entender”, aseguró Pellegrini. 

“Debemos cambiar la página lo antes posible. Esta actuación no es normal, debemos pensar en el futuro porque tenemos un importante partido el miércoles, a veces en el fútbol esto pasa, jugar así de mal”, cerró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar