ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Católica 2

La figura: Toselli se lució en el arco y mantiene la ilusión

El arquero de la Universidad Católica destacó con varias atajadas a los delanteros de la U. Herrera también fue figura en el cuadro rival.

Actualizado a
La figura: Toselli se lució en el arco y mantiene la ilusión
Mario DavilaUNO

La Universidad de Chile jugó mucho mejor que la Universidad Católica. Estuvo en ventaja la mayor parte del encuentro y solo unas desinteligencias en el final lo dejaron sin la victoria. Incluso, pudieron marcar en más ocasiones, pero Cristopher Toselli destacó para evitar una goleada.

El portero tuvo seis atajadas impecables, recuperó nueve veces el balón y concretó diez pases correctos en la salida cruzada. La más clara fue en los 90', cuando salvó un mano a mano contra Patricio Rubio.

En los tantos del equipo de Martín Lasarte no tuvo nada que hacer. Rubio aprovechó un error de la defensa y quedó libre de marcas, mientras que Johnny Herrera le marcó con un disparo potente, difícil de evitar. 

Otros que destacaron fueron Mark González, en Católica, Leonardo Valencia y el mismo Herrera en la U. El primero luchó por la banda izquierda y marcó el descuento de penal, mientras que Valencia generó jugadas de peligro en el equipo local.

El portero, en tanto, atajó varias oportunidades de la UC en la primera etapa y amplió el marcador en el complemento con un tanto desde los doce pases.