ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli aclara: "Sí, estaré en la banca contra Argentina"

El argentino puso fin a las especulaciones sobre su continuidad en la Selección, a raíz de la renuncia de Sergio Jadue a la ANFP.

Actualizado a
Sampaoli aclara: "Sí, estaré en la banca contra Argentina"

El escándalo que sacude a la ANFP, con el ex presidente Sergio Jadue en Estados Unidos por el caso de corrupción en la FIFA, amenazaba con afectar la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección. Sin embargo, el propio entrenador se encargó de definir su situación.

Sampaoli aclara: "Sí, estaré en la banca contra Argentina"

"Sí, estaré en la banca contra Argentina, ¿por qué no?", dijo el argentino en los premios de El Gráfico, dando por hecho que conducirá a la Roja en las próximas fechas de Eliminatorias, agendadas para el mes de marzo de 2016.

Fiel a su estilo cuando no está en actividad con la Selección, el entrenador no se extendió mayormente en sus comentarios. Aunque sí tuvo palabras para Gary Medel, quien fue reconocido en la oportunidad como el mejor futbolista chileno en el extranjero.

"Cada vez que se pone la camiseta de la Selección, hace de cada pelota la última. Es un gran referente de lo que es el jugador chileno en la actualidad", sostuvo el DT de la Roja.