En la U se cuadran con Rojas: "Hay que respetar a los ídolos"

UNIVERSIDAD DE CHILE

En la U se cuadran con Rojas: "Hay que respetar a los ídolos"

En la U se cuadran con Rojas: "Hay que respetar a los ídolos"

Marcelo Hernandez/Photosport

Paulo Magalhaes se refirió al incierto futuro del capitán: "Es el gran referente y le queda mucho por entregar al club", dijo el zaguero
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Santiago

Se termina el año futbolístico y comienzan las horas de las definiciones en Universidad de Chile. Hay una en particular que hace rato está entrampada: la renovación del capitán José Rojas

"En los clubes grandes se debe respetar a los ídolos, sobre todo a los que le han dado muchas alegrías al club, y espero que así sea en esta ocasión", aseguró este martes su compañero Paulo Magalhaes.

Claro que no se quedó ahí y explicó que "él es un gran jugador, le queda mucho por entregar al club. Si llega a ocurrir (que no renueve) va a ser muy raro, espero que no. Esperamos tenerlo por un tiempo prolongado".

Y agregó. "Pepe es un elemento fundamental para todos, es el capitán, es el gran referente junto a Johnny (Herrera) y Osvaldo (González), se le ha visto tranquilo entrenando".

El lateral, eso sí, también se refirió a otros temas: 

Posible arribo de Beccacece: "No voy a hablar de él, porque estamos con un cuerpo técnico y lo vamos a respetar hasta el final, Martín se lo merece. Todos conocemos como trabaja él, es idéntico a Jorge (Sampaoli), todos saben cómo juega, a lo que apuesta".

Final de Copa Chile: "Tenemos muy claro que en la Copa Chile tenemos que ser campeones sea como sea, si es jugando bien mejor, porque tenemos que dejar algo a esta institución, porque este semestre no le hemos dado nada".

Lateral izquierdo de la U: "Ese es el puesto que se debe reforzar, porque yo no soy lateral izquierdo, pero lo estoy haciendo para suplir las necesidades de mi equipo, pero de todas formas lo tiene que ver el cuerpo técnico que esté".

Repaso de la igualdad con la UC: "Puede que haya sido un exceso de confianza porque habíamos hecho un buen partido y con dos errores defensivos nos empatan el partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar