ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pellegrini confirma seis bajas en la visita del City a Juventus

El técnico del Manchester City confirmó las seis ausencias para el duelo en Italia, donde intentarán asegurar el primer lugar en el Grupo D.

Actualizado a
Manuel Pellegrini en la conferencia previa al duelo con Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Aunque Manchester City ya está clasificado para octavos de final en la Liga de Campeones, el duelo del miércoles ante Juventus en Turín es tomado con toda seriedad por Manuel Pellegrini, con el objetivo de asegurar el primer puesto del grupo.

En las últimas dos ediciones los ingleses se han topado con Barcelona en la ronda de los 16 mejores y el objetivo es evitar esta suerte, y por eso la importancia de vencer a los italianos, que tienen ocho puntos contra nueve de los 'Ciudadanos'.

"Es importante clasificar por tercer año seguido. Lo hicimos los últimos dos años pero tuvimos la mala suerte de quedar emparejados con Barcelona. No sólo es importante evitar a Barcelona u otro equipo grande, sino ganar en un estadio importante como el de Turín y ganar el grupo", analizó el Ingeniero este martes.

De todas formas, el técnico chileno comentó los problemas que tiene con seis bajas confirmadas: "Tenemos una situación complicada con seis lesionados. En defensa tenemos a Zabaleta, Kompany y Mangala. Al medio, a Nasri y Silva y en ataque a Bony".

El sábado Liverpool goleó en Manchester al City y así perdieron el liderato, pero Pellegrini aclaró que se recuperaron del golpe. "Terminamos un pésimo partido el sábado y todo quedó en el olvido el domingo en la mañana. Es una competición diferente y tuvimos mala fortuna de perder nuestro primer partido en casa, por lo que espero que mañana volvamos a nuestro desempeño normal".

El chileno cerró al considerar que "ya enfrentamos a Juventus, ganaron un partido duro y creo que no merecimos perder. Ahora debemos al menos intentar no perder mañana y clasificar a la siguiente fase. Sabemos cómo juegan".