ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

José Rojas: "Veo lejana la opción de seguir en la U"

El capitán de Universidad de Chile escribió un sentido mensaje en Instagram. "Al parecer para muchos cumplí un ciclo acá", fue su mensaje a los dirigentes.

Actualizado a
José Rojas: "Veo lejana la opción de seguir en la U"
Andrés Piña/Photosport

José Rojas termina su contrato con Universidad de Chile el 31 de diciembre y el capitán azul ya asume que el club no le quiere renovar.

El defensa escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde dice que "cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato".

"Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no se si sea la mejor o peor opción para el club. Quien mejor que yo para demostrar mi interés para seguir defendiendo esta camiseta, pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno", agregó Rojas.

"Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos", escribió el capitán universitario.

José Rojas ha jugado 468 partidos oficiales con la camiseta universitaria, sólo siendo superado en la historia por Luis Musrri (540). Un camino que al parecer tiene sus días contados.