ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile | U. Española 2 (4) - Colo Colo 1 (5)

Camarín albo y final ante la U: "Era lo que todos querían ver"

Barroso admitió que el choque con los azules "era lo esperado". Justo Villar reconoció que los albos aún tienen que mejorar las fallas en el nivel del equipo.

Actualizado a
Camarín albo y final ante la U: "Era lo que todos querían ver"

Colo Colo logró avanzar a la final de Copa Chile tras derrotar en penales a Unión Española, y definirán con Universidad de Chile al campeón del certamen el 2 de diciembre próximo.

Camarín albo y final ante la U: "Era lo que todos querían ver"

Posterior al partido, Justo Villar, figura de los albos en todo el cotejo, señaló que el trámite "fue complicado de principio a final. Mejoramos en los 25 minutos del segundo tiempo. Pudimos haberlo ganado, pero tenemos mucho por mejorar y trabajar. Uno de los objetivos se cumplió, y tendremos un durísimo rival en la final".

Misma percepción tiene Julio Barroso. El central aseguró que la definición con los azules "es el espectáculo que todos queríamos ver, pero teníamos que terminar este para pensar en la final", Agregó además que las semifinales ante los hispanos "fue muy dura, ya que fue un equipo que nos jugó bien. Con los cambios ganamos fútbol, y era importante pasar".

Ahora, los albos enfrentarán a Universidad de Concepción por el Apertura. El portero paraguayo prefiere la mesura ante la chance de ser campeón este domingo, en caso de vencer y que la UC no gane su encuentro. "Seguimos con la ilusión y las ganas de lograr nuestros objetivos. Intentaremos ganar nuestro partido. Dependemos solo de nosotros". 

Misma percepción tiene Gonzalo Fierro, el cual indicó que "estamos tranquilos de lo que hacemos. Estamos a un paso de ser campeón en el torneo, nuevamente estamos en una final que era la primera tarea. La confianza no ha bajado nunca. Saldremos a buscar el cotejo ante la U. de Concepción, pero será difícil", sentenció.