ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Arsene Wenger

"No es el momento adecuado para darle descanso a Alexis"

El DT de los Gunners echó pie atrás en su postura de dosificar la presencia del chileno entre los titulares. "Más adelante voy a evaluar el asunto", afirmó.

Actualizado a
"No es el momento adecuado para darle descanso a Alexis"

El 3-0 que Arsenal le propinó a Dinamo Zagreb en la Champions League, con una formidable dupleta de Alexis Sánchez, claramente recompuso el ánimo en los Gunners, pues antes habían caído ante West Bromwich en la liga inglesa, perdiendo el liderato.

"No es el momento adecuado para darle descanso a Alexis"

Tan recompuestos están en el cuadro de Londres, que el entrenador Arsene Wenger, quien había sostenido que el chileno necesitaba descansar, cambió drásticamente de opinión.

"Más adelante voy a evaluar el asunto. Tal vez, no sea el momento adecuado para darle descanso a Alexis", aseguró el francés en la antesala del duelo de este domingo, como visita, ante Norwich City.

Asimismo, Wenger volvió a enaltecer el aporte de Sánchez en el funcionamiento del equipo. Esta vez, hablando de la labor de los generadores de fútbol, sostuvo que "tenemos como asistidores de los atacantes a Alexis, Ramsey y Cazorla. Todos tienen enorme calidad".

Ahora, el puntero en la Premier League es Leicester City, con 28 puntos. Arsenal se encuentra dos unidades abajo, en la cuarta posición, aunque entre ambos elencos también se ubican Manchester United y el City.

Al respecto, el entrenador galo afirmó que "es demasiado pronto para hablar de la lucha por el título. Es tan fuerte la competencia, que no se puede descartar a nadie".

Por último, en relación a la dura caída en la fecha pasada en la Premier League, el entrenador galo afirmó que "fue un mal resultado. Ese día, todo ocurrió en contra de nosotros. Fue un día de muy mala suerte".