ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis ANFP

Valdivia, contra Jadue y Varela: "Váyanse los corruptos"

El 'Mago' publicó en Twitter duros mensajes contra el expresidente y la crisis de la ANFP: "Que pague como pagué yo", exigió.

Actualizado a
Valdivia, contra Jadue y Varela: "Váyanse los corruptos"

La polémica por las irregularidades cometidas por Sergio Jadue durante su mandato en la ANFP parece no tener techo. Desde distintos sectores han aparecido las críticas hacia el ex dirigente y su círculo, y ahora fue Jorge Valdivia quien disparó a través de Twitter.

Valdivia, contra Jadue y Varela: "Váyanse los corruptos"

"Ahora pague como yo pague.señor Jadue usted también. mancharon un proceso.q se haga justicia con ellos así como pidieron justicia con uno (sic)", escribió el volante.

El 'Mago', desde los Emiratos Árabes, se mostró muy molesto con el actual panorama en la adminisitración del fútbol chileno, y no dudó en pedir castigo para los 'corruptos', tal como fue castigado él por el episodio denominado 'Bautizazo'. 

"Váyanse los corruptos (no lo digo yo, es publico) y este señor también váyase. la selección campeón de América no lo necesita", complementó.

Incluso, el 'Mago' publicó fotos del director de la ANFP, Cristián Varela, que circulan en redes sociales en extrañas circunstancias.

Así, Valdivia no quedó ajeno a la crisis que inunda a la ANFP, y se sumó a las declaraciones que había hecho anteriormente Charles Aránguiz.