ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile | Colo Colo 1 (3) - U. de Chile 1 (5)

"No merecíamos perder, pero nos vamos con la frente en alto"

Coto Sierra analizó la derrota en Copa Chile ante la U, e indicó que el equipo "merecía algo más por tomar riesgos". Declinó referirse a un supuesto agotamiento físico.

La serenaActualizado a
"No merecíamos perder, pero nos vamos con la frente en alto"
Andrés Piña/Photosport

Colo Colo no pudo lograr uno de los dos objetivos planteados para este semestre. El elenco albo cayó ante Universidad de Chile por penales, y terminó cediendo el título de Copa Chile.

Pese a que en primera instancia se dijo que no iría a conferencia de prensa, finalmente el técnico José Luis Sierra habló tras el compromiso, y entregó sus conceptos respecto a la caída en La Serena ante los laicos.

Trámite del cotejo: "El primer tiempo nos faltó profundidad. Tuvimos una ocasión muy clara.El segundo tiempo tomamos más riesgos. Lo mínimo era no perder".

¿Más protagonistas que la U? "Nos generamos ocasiones de gol, pero en esa chance de adelantar líneas y tomar riesgos, la U tuvo oportunidades. Me parece que al final lo justo era, por lo menos, no perder. No lo merecíamos por lo que hicimos. Nos vamos con la frente en alto. Felicito a mis jugadores". 

Opción de perder la final por clasificar a dos torneos internacionales: "Yo dije que no convenía perder. Queríamos ganar y no lo pudimos conseguir.

Lesiones de cara a la definición del domingo: "Vamos a ir viendo cómo se sienten los jugadores. Lo veremos mañana. La evaluación es reciente, y hay que esperar".

No jugar dos torneos internacionales en el año:"Hay un castigo a los equipos más competitivos. Lamentablemente es así".

Colo Colo depende de si mismo: "Somos el equipo de mejor rendimiento del semestre. El domingo dependemos de nosotros".

Desgaste de Colo Colo: "No he escuchado a nadie hablando de cansancio en los jugadores".