ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Copa Chile

Rojas se despidió emocionado: "Agradezco el cariño"

Pepe consideró que "el sábado será mi último partido". Así el zurdo destacó que "cuando pasan los años suceden cosas que te emocionan".

La serenaActualizado a
Pepe Rojas estaría viviendo sus últimos días en la U.
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Casi hasta las lágrimas llegó José Rojas tras conseguir la Copa Chile con la U. Pero el capitán azul no solo se emocionó por vencer al archirrival Colo Colo en la final, sino principalmente porque estaría viviendo sus últimos días en la institución. 

Tras el duelo, el zurdo aseguró que "hasta el momento el sábado sería mi último partido con la U", en referencia el duelo ante Huachipato, por la última fecha del Torneo del Apertura. 

En cuanto al repaso de su carrera en la U, donde ganó ocho copas, el zaguero explicó que "hay muchos recuerdos, cuando uno empieza esta ruta que es la de ser futbolista, y cuando pasan los años, suceden cosas que te emocionan".

Rojas también se sumó a los homenajes a Martín Lasarte, quien deja el club a fin de año. "Martín se merece todo el respeto. La calidad que tiene este cuerpo técnico es de pocos. Tienen un gran manejo del grupo, son muy cercanos y sólo tengo palabras de agradecimiento". 

Además, en un claro tono de despedida, el capitán comentó que "al hincha del la U sólo me queda decir que es lo máximo, la mejor hinchada. Agradezco todos estos años y veremos qué pasa estos días".