Natalia Ducó y David Dubó visitan cárcel de mujeres

TEAM CHILE

Natalia Ducó y David Dubó visitan cárcel de mujeres

Natalia Ducó y David Dubó visitan cárcel de mujeres

Mauricio Palma

Mauricio Palma

Ambos deportistas del Team Chile visitaron el recinto este viernes. "Fue una actividad inolvidable. Estoy muy agradecido", afirmó David Dubó.

“Fue una actividad inolvidable. Estar aquí compartir experiencia y darles un mensaje de ánimo y fuerza es sumamente gratificante. Estoy muy agradecido". Con estas palabras el Campeón Mundial de Karate, David Dubó, resume lo vivido este mediodía junto a Natalia Ducó en el centro Penitenciario Femenino de Santiago, ubicado en la comuna de San Joaquín.

El Comité Olímpico de Chile organizó junto a Gendarmería una importante visita de estas dos grandes figuras, con el objetivo de dar a conocer sus experiencias de vida, de cómo el deporte los ha marcado y entregarles a las reclusas un momento de esparcimiento.

La actividad consistió en charlas motivacionales y luego una serie de concursos con premios de Team Chile. Dubó junto a su pareja “Tuto” Pincheira realizaron una entretenida clase de zumba de 20 minutos donde las reclusas disfrutaron bailando al ritmo de los mejores éxitos del momento y luego, Natalia y David se vistieron de chef y les sirvieron a cada una de las reclusas unos ricos completos para dar por terminada la actividad.

“Estoy feliz, estas son las experiencias que uno más disfruta como deportista. Estar acá, compartir con todas estas mujeres y entregarles un mensaje de cariño y de fuerza, es lo mejor. Agradezco a todas ellas por el cariño que me demostraron durante toda esta actividad”, afirmó Natalia Duco.

0 Comentarios

Normas Mostrar