ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El zaguero Leandro González es el nuevo objetivo de la U

Ante la dificultad de repatriar a Gonzalo Jara, los azules han puesto la mirada en el defensor de Tigre, quien también interesa a Boca Juniors.

Actualizado a
El zaguero Leandro González es el nuevo objetivo de la U

Universidad de Chile tiene en mente reforzar la defensa con Gonzalo Jara, pero el regreso del zaguero de la Roja desde el Mainz es todo un problema. Por lo tanto, los azules ahora han puesto la mirada en Leandro González Pírez, actualmente en Tigre, de la Primera División de Argentina.

El zaguero Leandro González es el nuevo objetivo de la U

El trasandino, de 23 años, finaliza contrato con su equipo el próximo 31 de diciembre, lo que facilitaría la negociación. Sin embargo, un último detalle podría complicar todo. En las últimas horas, Boca Juniors habría manifestado su interés por el zaguero, a expresa petición del técnico Rodolfo Arruabarrena.

González Pírez llena el gusto futbolístico del nuevo entrenador de la U, Sebastián Beccacece, quien solicitó su incorporación como plan B en caso de no prosperar la llegada de Jara, desde Alemania.

Por otra parte, el futuro gerente deportivo azul Andrés Lagos se encuentra precisamente en Alemania gestionando también la repatriación de Marcelo Díaz. El volante manifestó que no continuará en la liga germana de cara al próximo año, debido a la poca continuidad que ha vivido.

De este modo, Díaz podría unirse al también argentino Juan Sánchez Miño. El lateral izquierdo actúa en Estudiantes de La Plata y asoma como el elegido para llenar la plaza que fue la principal falencia de los azules en los torneos pasados.