ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS - COLO COLO

Rechazan jugar duelo entre Colo Colo y Wanderers en Valparaíso

La Gobernación se negó a autorizar el Elías Figueroa para el duelo, que ahora deberá cambiar de sede. La ANFP podría decidir el escenario
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
El jugador de Santiago wanderers, Ezequiel Luna, junto al arquero de Colo Colo, Justo Villar
Sebastian Cisternas/Photosport

Con el bochorno del domingo aún demasiado presente, Santiago Wanderers y Colo Colo, disputarían su duelo pendiente en el Torneo de Apertura, este miércoles a las 17 horas en el Bicentenario Elías Figueroa.

Santiago Wanderers

Eso hasta esta tarde, cuando el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, dijo otra cosa y rechazó autorizar la realización del espectáculo, debido a la posibilidad de nuevos incidentes en la ciudad.

"Están demasiado frescas las imágenes de lo que ocurrió ayer, además que ya teníamos la información respecto a posibles desmanes y enfrentamiento de hinchas", explicó la autoridad sobre su decisión a Radio Bíobio.

Bajo ese escenario, el encuentro que se jugará sin público en las tribunas, y servirá para entregar oficialmente la copa al equipo que dirige José Luis Sierra, tendrá que cambiar de sede, siendo Quillota una de las posibilidades que baraja Wanderers para ejercer la localía.

De lo contrario, será la ANFP la encargada de definir el escenario de un partido que se sigue jugando mucho antes de empezar.