ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Intendencia de Talca rechaza duelo Colo Colo-Wanderers

Un nuevo revés sufrió la organización del partido entre albos y caturros, luego que la Intendencia de la Séptima Región rechazara el duelo que había sido cambiado para las 15:30.

Actualizado a
Intendencia de Talca rechaza duelo Colo Colo-Wanderers

Un nuevo cambio se produjo esta tarde, en relación al duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, luego que la Intendencia de Talca rechazara la realización del pleito en su ciudad.

Así lo comunicó esta tarde la Gobernación, luego que se indicara que las peticiones deben realizarse al menos con 72 horas de antelación.

"Hay un protocolo que se tiene que cumplir y aquí no se cumplió. No se hizo la petición formal. Nos sorprendió esto. Incluso nos enteramos por las redes sociales", dijo el Gobernador (S) Jorge Céspedes al canal 24H.

"Si se hace una solicitud hay que evaluarla. Pero lo de mañana no está autorizado", cerró.

Por su parte, el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, mostró su sorpresa ante la determinación. "Me sorprende el tema. Esperamos que se pueda solucionar”, dijo.

Este nuevo cambio se suma a los que ya habían ocurrido en las últimas horas, considerando que primero se programó para las 17:00. Luego se anunció para las 15:30. Y ahora se volvió a suspender.

Por ahora, así queda establecida la programación para mañana:

15:30 Wanderers vs. Colo Colo (SUSPENDIDO)
17:30 Palestino vs. U. de Concepción
19.30 Audax Italiano vs. U. Católica 

“Me sorprende el tema. Esperamos que se pueda solucionar”